Saltar al contenido →

Términos y Condiciones

Nuestra página es un blog donde encontrarás las novedades sobre las camisetas de fútbol de clubes y selecciónes internacionales.

Por favor lea las siguientes condiciones generales antes de hacer uso de este Sitio. Su posterior uso significará la aceptación de todas las condiciones abajo detalladas.

Nuestra página podrá modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso, por lo que recomendamos que lea periódicamente las mismas. En el caso de que se implemente un cambio importante en las Políticas de Privacidad, se publicará un aviso en nuestro sitio Web.

Uso Prohibido

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de esta página o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web.